A través de esta acción publicitaria, Bankinter hace un símil con la actualidad y lleva la campaña en esta primera fase a tres provincias que están atravesando un momento agitado debido a las elecciones y posibles cambios de gobiernos: Madrid, Murcia y Burgos.
Además de la gran lona de la capital, la entidad financiera lleva su particular movimiento a la calle anticipándose a las campañas electorales que tendrán lugar en estas comunidades, con mensajes que pretenden destacar los beneficios de sus cuentas remuneradas.
Con mensajes como “hay elecciones anticipadas… y elecciones demasiado tiempo pospuestas. Cámbiate ya al banco que te da más”. O “en tiempos de coaliciones bancarias, elige un banco que prefiere sumar clientes de otra manera”, la entidad destaca su particular filosofía de cara a sus clientes.
“La confianza que los clientes depositan en nosotros es clave y es esta precisamente la materia prima de la campaña ‘Promesas cumplidas’, con la que nos desvinculamos de la banca tradicional y mostramos nuestro compromiso con ellos”, sostiene Fernando Nicolás, director de Publicidad de Bankinter.