La plataforma dePoste facilita la compra de publicidad exterior

La publicidad exterior suele ser considerada demasiado tradicional, lo que no resta que continúe siendo un formato que ofrece muchas posibilidades y que, de la mano del mundo digital, puede crear resultados únicos.

De hecho, cada vez son más las campañas out of home que se elaboran con pantallas digitales, ofreciendo una una experiencia totalmente única en el medio exterior. Porque, ¿acaso hay mejor lugar para impactar al usuario que en la calle, donde además se pueden crear campañas conjuntas con mobile? Se trata de una publicidad combinable con otros formatos, efectiva y poco intrusiva, algo que los consumidores agradecen.

En este contexto nace la plataforma dePoste, que se encarga de la compra de espacios de publicidad exterior. Así, anunciantes y agencias pueden contratar campañas en el medio exterior de manera rápida y con datos de audiencia. Concretamente, esta plataforma recoge datos públicos y privados de millones de personas y permite a sus usuarios, de esta manera, hacer el uso de herramientas de BigData, ampliando el impacto de las campañas publicitarias.

En total, en dePoste hay incluidos más de 60.000 soportes de publicidad exterior por toda la geografía española, lo que permite a los anunciantes ofrecer su publicidad en diferentes zonas de todo el territorio nacional. En su web, la compañía ofrece filtros para elegir qué tipo de soporte desea para su publicidad exterior, junto con un mapa en el que se muestra dónde está situado cada punto. Además, la página ofrece también la opción de elegir los días en los que se quiere que una campaña esté activa, entre otras muchas funciones.

Así, solo se tiene que elegir las vallas publicitarias, el lugar en el que se quiere que estén, su formato, todo con la facilidad de elegirlo mediante la plataforma.