En alguna ocasión todos hemos vivido la incómoda situación de quedarnos a solas con alguien que acabamos de conocer y con quien, a primera vista, no tenemos nada en común. Un problema que puede ser superado gracias a Netflix.
Para entenderlo, es necesario hablar de la Teoría de los Seis Grados, la misma que hace referencia a la hipótesis que intenta probar que cualquier ser humano puede estar conectado a cualquier otro independientemente del punto del planeta en el que ambos se encuentren.
Esto es posible gracias a una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios. Este ha sido el punto de partida del nuevo vídeo lanzado por Netflix. En este sugiere que, cuando nos encontremos por ejemplo en una situación como la mencionada, lo mejor es hablar de series. Especialmente si se trata de usuarios de la plataforma.
Esto significa, en resumen, que todos los usuarios de Netflix del mundo están conectados por los contenidos de la plataforma. Tal vez Netflix es el eslabón perdido que falta para completar la Teoría de los Seis Grados.