MRM//McCann ha sido la agencia elegida por L’Oréal Paris para gestionar su comunicación digital en España. La firma ha logrado hacerse con la gestión de la cuenta después de un concurso prolongado durante varios meses en el que participaron otras cuatro destacadas agencias del mercado. MRM//McCann, que forma parte de Interpublic Group y que destaca dentro de la red McCann Worldgroup, con más de 40 oficinas en todo el mundo, comenzó ya a trabajar para la marca el pasado 1 de febrero.
[fancy_images width=»307″ height=»192″]
[image]https://prcomunicacion.com/prnoticias/wp-content/uploads/sites/2/2018/02/nn2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/prnoticias/wp-content/uploads/sites/2/2018/02/nn.jpeg[/image]
[/fancy_images]
La agencia trabajará en la definición de la estrategia digital integrada de la marca, asumiendo tanto la gestión como la renovación de los activos digitales propios de L’Oréal Paris. También pasará a ser responsable de la gestión de la presencia de la marca en las redes sociales y trabajará de forma integrada con el Beauty Team de McCann Madrid, que lleva trabajando con L’Oréal Paris desde 1976 en España y, a nivel internacional, desde el año 1968.
MRM//McCann ha conseguido la cuenta de la marca gracias a “la fortaleza de su propuesta estratégica y creativa, su gran expertise digital y el modelo de integración on-off que nos propusieron”, ha declarado Gregory Recoing, director general de L’Oréal Paris.
En este sentido, según afirma Marina Specht, CEO de MRM//McCann, asumir la responsabilidad de la gestión de la comunicación digital de L’Oréal Paris, compañía líder de la belleza con presencia en más de 120 países, es un reto que asumen con compromiso y con ilusión, “con el objetivo claro de impulsar la imagen, el engagement y el negocio de esta digital love brand con un nuevo modelo de trabajo data-driven y con el consumidor en el centro de todas las actividades”.
La agencia, líder en marketing digital y relacional, desarrolla de esta forma un poco más su relación de partnership con L’Oréal España. El año 2014, la agencia comenzó a trabajar para el grupo en CRM y Data Base.