Se estrenaron dos comerciales referidos a la Navidad, uno que pertenece a la marca Duracell y el otro a la cadena de supermercados alemana Edeka
Duracell se inspira en la película Star Wars, con un spot que ya sumó más de 12 millones de visitas desde su estreno en todo el mundo. La marca aprovechó la fecha cercana al estreno de la saga de la mencionada película, El despertar de la fuerza, para presentar su spot Battle for Christmas Morning. En él, un niño coloca las pilas duracell en su espada, y a partir de allí está listo para combatir como si estuviera protagonizando alguno de los films de Lucas.
Por su lado, la cadena de supermercados alemana Edeka creó “Es hora de volver a casa”, un emotivo spot que ya superó las 21 millones de visualizaciones en You Tube. El comercial es protagonizado por un anciano que se muestra muy triste al tener que pasar la Navidad solo, ya que sus hijos no pueden visitarlo. Entonces, se muestra cómo el anciano miente sobre su propia muerte para lograr reunir a todos en su hogar.