En abril de 2002 iniciaba su andadura Market Development, una compañía de protocolo, que hoy en día es una de las grandes referentes del sector de los eventos y de la imagen corporativa.
La agencia tiene como misión principal planificar, coordinar e implementar acciones comerciales elaboradas específicamente para cubrir las necesidades de cada cliente. Y para ello dispone de personal altamente cualificado para todo tipo de actos y eventos protocolarios, con el objetivo de representar la imagen de su empresa y dar soporte a todas las acciones. «En Market Development apostamos por el personal. Nuestro equipo se ha ido consolidando paso a paso, y crecemos gracias a la confianza de nuestros clientes«, señala Mónika Blasco, directora de la agencia.
La formación de su personal es una de las claves del éxito de la agencia: “Los clientes que confían en nosotros, lo hacen buscando la calidad de nuestro servicio, fomentada en la exquisita selección y formación de nuestro equipo”, señala Blasco. Es por ello que la compañía ofrece un amplio abanico de cursos formativos para su plantilla. Estos marcan la diferencia y suponen un valor añadido, ya que versan sobre diferentes ámbitos y cubren todas las necesidades, tanto aquellas que hacen referencia a las aptitudes, actitudes, valores y rasgos de personalidad, como las que tienen que ver con el conocimiento del entorno, el protocolo o la inteligencia emocional. «Con estos cursos, nuestro personal está formado por nuestra agencia, y por tanto, podemos avanzar con seguridad y confianza, garantizando que cada servicio que ofrecemos será sinónimo de éxito«, admite su fundadora.
Market Development ofrece a su vez un servicio integral de comunicación y relaciones públicas 360º. «Queremos ser la solución integral de comunicación, ofreciendo servicios de máxima calidad que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es su éxito«, remarca la directora.
La compañía de azafatas y relaciones públicas, que este año celebrará su decimoquinto aniversario, cerró 2016 con unas cifras formidables, dando soporte a más de 500 eventos y actos protocolarios.