Publicis Groupe será el responsable de gestionar la comunicación digital de Burger King en España y Portugal a través de la unidad hecha a medida «Publicis King», creada para el gigante de la comida rápida. Su actividad dio inicio el pasado 1 de octubre.
[fancy_images width=»307″ height=»195″]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2023/10/king.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2023/10/king2.jpg[/image]
[/fancy_images]
La multinacional, haciendo gala una vez más de su modelo de negocio Power Of One, ganó este verano el concurso de Burger King para la gestión de su comunicación digital mediante la creación de la BeSpoke. Esta unidad está compuesta por un equipo multidisciplinar proveniente del área creativa de Digitas WYSIWYG; One Strategy; Publicis Content; ERIS, con el Data Marketing; y Prodigious, como plataforma de producción.
De esta forma el equipo de Iberia, que cuenta con presencia tanto en Madrid como en Lisboa, contará con más de 30 especialistas del grupo, quienes trabajarán para poner a disposición de la compañía de comida rápida el mejor servicio y talento de la industria.
- Publicis King se centrará en objetivos de marca y negocio digital
Como señalan desde la empresa, el modelo de Publicis King se centrará en los objetivos de marca y negocio digital, y velará por la coherencia en todo el ecosistema digital de la cadena en el mercado de Iberia.
Entre las responsabilidades del equipo se encuentra la definición de la estrategia digital unificada de Burger King, que contemple consumidor, marca y negocio en todos los touchpoints digitales, incluyendo creatividad, producción digital, gestión de social media y estrategia de implementación de CRM, que contará con el respaldo de todas las capacidades de data de la multinacional.
A través de este modelo, Burger King unifica toda la gestión de su ecosistema digital en una única agencia. Desde su expertise y experiencia, el equipo de Publicis King trabajará en un entorno colaborativo con el resto de partners de la compañía, asegurando así los mejores resultados posibles para la marca.