“No Pan, No Fun”, es la apuesta de Dulcesol para posicionarse como líder en la categoría de panes de hamburgesa y hot dogs

“No Pan, No Fun”, es la apuesta de Dulcesol para posicionarse como líder en la categoría de panes de hamburgesa y hot dogs

No Pan, No Fun es la más reciente campaña de Dulcesol, la marca de pan, bollería y pastelería del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods. Con esta acción quiere invitar a las familias a sacar el lado más divertido del verano y, si es degustando una buena hamburguesa con sus panes, mejor.

La idea y estrategia creativa es de la agencia WeJazz, y se implementará en televisión, digital y redes sociales durante los meses de julio, agosto y septiembre.

No Pan, No Fun es también el título de la canción creada ad hoc para la campaña. Un tema original y pegadizo compuesto íntegramente por palabras acabadas en “pan” y con el que han querido transmitir esa sensación de vitalidad y diversión. Un espíritu que también se refleja en las diferentes imágenes del spot, en el que se aprecia a una familia disfrutando de unas hamburguesas en diferentes escenarios y en las que se muestran algunas de las variedades de pan de burger de la marca.

La categoría del pan es la gran apuesta de la marca y, en concreto, su gama para hamburguesas y hot dogs. Dentro de su portfolio cuenta con más de 10 productos distintos y que ofrecen al consumidor una selección de panes de gran calidad, entre los que destacan el mediterráneo, el de trufa, las mini burgers, el pan brioche receta gourmet, el rústico, la maxi burger de cereales y semillas, los panes de burger con y sin sésamo, y el hot dog tradicional o rústico, para disfrutar este verano.

Como parte de la campaña, la marca ha puesto en marcha una promoción por la que los consumidores que adquieran uno de sus artículos de burger y hot dogs podrán ganar uno de los 500 premios que sortea en su web.