Verónica Hernández y César Agost Carreño, CEOs de Ogilvy México, dieron a conocer la incorporación de Jessica Apellániz y Luciano “Chany” D’Amelio como vicepresidentes creativos. “Esta nueva alineación creativa de primer orden refuerza el liderazgo creativo que la agencia ha mantenido consistentemente durante los últimos años”, comentaron.
Apellániz comenzó su carrera en 2000 como asistente de dirección en MTV Latinoamérica. Fue redactora en Terán\TBWA y Olabuenaga Chemistri, y en 2005 ingresó a Publicis, donde ascendió hasta VP creativa. Sobre este nuevo desafío manifestó: “Seguí el consejo que le hubiera dado a mi hija. Descubrí que la maternidad me hizo más valiente y asumo este reto emocionada de pertenecer ahora a una agencia que he admirado siempre”.
Por su parte, D’Amelio se incorporó a Ogilvy en junio del año pasado como director creativo. Posee 15 años de experiencia en la comunicación, pasando por agencias como Leo Burnett Buenos Aires, Havas y FWK Argentina. Durante su carrera trabajó con reconocidas marcas, tales son Samsung, Fiat, McDonald’s, Walmart, Isenbeck, Arcor y Volkswagen.
“Vamos a trabajar para seguir siendo la agencia más creativa del mercado. Los premios van a llegar si nos enfocamos en hacer un gran trabajo diario y en afianzar nuestra relación con los clientes, trabajando con ellos y generando nuevas oportunidades de negocios”, aseguró el creativo