PcComponentes, el e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, se convertirá en marketplace de tecnología. En esta nueva plataforma digital no sólo se comercializarán productos de la propia compañía, sino también de otros vendedores. La compañía, popular por su stock de productos informáticos, busca ampliar todavía más la variedad de productos a través de este nuevo modelo.
La propuesta, que surge de su apuesta por la innovación continua y adaptación a los nuevos mercados, se pondrá en marcha en los próximos meses. Este punto de encuentro, además de aprovechar el gran potencial de la firma española, responderá a las expectativas del usuario en cuanto a la relación calidad-precio bajo el sello de garantía de PcComponentes.
La idea nació de la necesidad de contar con un canal de compraventa específico para consumidores tecnológicos. En este nuevo espacio se podrá encontrar todo lo que se busque y se necesite con la misma facilidad que en la web actual de PcComponentes.
También hay muchas ventajas para las tiendas: podrán vender sus productos sin la limitación de disponer de una plataforma online propia y se beneficiarán del tráfico de PcComponentes, que cuenta con más de 350.000 visitas diarias. Asimismo, se pondrá a disposición de los vendedores el nuevo diseño de la web, recientemente estrenada, con una experiencia de compra insuperable: más fácil, rápida e intuitiva. Y lo mismo ocurre con el panel de clientes, en el que se podrán gestionar las compras, las incidencias o devoluciones de forma clara y sencilla.
La confianza, la garantía y la atención al cliente continuarán siendo los principales objetivos en esta evolución de la compañía. Por ello, PcComponentes no descuidará la selección de los vendedores ni la calidad de los productos, ya que realizarán una selección exigente y cuidadosa. Además, los someterá a controles continuos de calidad para garantizar la satisfacción del cliente que compre a cualquier vendedor de los que pase a formar parte de su plataforma de marketplace.