Pouey International nombra a Maddalena Cimmino como nueva Country Manager para España

Pouey International, empresa líder en gestión del riesgo cliente y que cuenta con más de un siglo de experiencia, anunció hoy que Maddalena Cimmino se incorpora a la empresa como nueva Country Manager para España. Cimmino se encargará de desarrollar toda la gestión comercial y de ventas para consolidar la actual cartera de clientes de Pouey, además de la prospección de nuevos clientes y otras funciones como la comunicación o el marketing. Desde sus oficinas en Madrid, liderará al equipo de ventas tanto en la capital como en otras regiones donde la compañía tiene presencia como Cataluña, País Vasco y Levante.

Maddalena Cimmino se une a Pouey International tras una carrera profesional de más de diez años dividida entre Italia y España desarrollando diversas funciones ligadas a las ventas, asuntos regulatorios, la exportación y la atención al cliente. Con anterioridad, Cimmino desempeñó durante dos años el cargo de International Regulatory Affairs Sales Manager para la empresa Zurko Research, consultora especializada en trámites técnicos y regulatorios para productos sanitarios. Anteriormente, trabajó durante cinco años como Export Manager en la empresa Comprof Milano, marca italiana que ofrece una gama completa de productos para el cabello, maquillaje, uñas, productos de belleza facial y corporal.

Cimmino, que cuenta con un Bachelor en Lenguas Extranjeras, Literatura y Lingüística por la Universidad de Napoli L’Orientale, habla de forma fluida cuatro lenguas: italiano, español, francés e inglés.

Estamos encantados con la incorporación de Maddalena dado que su experiencia en las tareas comerciales en España, además de su expertise internacional, nos ayudará a incrementar nuestro negocio en la península ibérica”, sostiene Franck Lemoine, Sales & Marketing Director, Pouey International.

Pouey International cubre los tres pilares de la gestión de riesgo de cliente: informes comerciales, garantía financiera y gestión de impagados a través de sus tres áreas de negocio: Pouey, Finquietis (adelanto de facturas) y Serenitas (seguro de crédito).