Quedarse sin batería en el móvil significa para muchas personas una tragedia, que empeora además si no se tiene a mano un cargador con el que devolverle la energía al dispositivo.
[fancy_images width=»307″ height=»134″]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/09/cris5.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/09/cris3.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/09/cris4.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/09/cris2.jpg[/image]
[/fancy_images]
Sin embargo, Samsung le da una perspectiva nueva al asunto en el nuevo anuncio que la compañía ha lanzado en Israel para promocionar las cualidades del nuevo Galaxy Note 9. Y lo hace al ritmo de la música en un spot creado por la agencia Leo Burnett Israel.
La historia se presenta con un hombre en estado de crisis por haberse quedado sin batería en el móvil, a lo que otro le responde con una canción en la que expone qué es una verdadera crisis: Quedarse sin agua en medio del desierto, encerrado en una sauna o perder el avión que te lleva a tu boda son algunas de las desgracias que se narran en tono reflexivo y por demás divertido.
De esta manera, la crisis inicial se resuelve gracias al móvil de Samsung que cuenta con una batería mejorada y de larga duración con la que las probabilidades de quedarse desconectado del mundo son ínfimas.