Repsol, a través de su Guía Repsol, presenta una campaña digital, en prensa y radio, para agradecer, apoyar y fomentar el turismo y la gastronomía en España.
Con el lema “Me Muevo por Nuestro País” y una pieza central donde diferentes personas explican sus motivos para moverse por España, esta campaña pretende no solo ser un agradecimiento a los que se van a mover por el territorio español, sino también una invitación a los aún indecisos a viajar y disfrutar de España, de la gastronomía, del turismo y el ocio que les ofrece.
En sus más de 40 años de historia, Guía Repsol siempre ha apoyado el turismo y la gastronomía nacional, desde los tiempos de su formato en papel hasta la actualidad, mediante sus soportes digitales: web, app y redes sociales, en los cuales Guía sigue explorando de pueblo en pueblo y descubriendo nuevos valores de la cocina para ofrecer a los viajeros la mejor inspiración. Guía Repsol es una reivindicación de lo nuestro, del placer por viajar, experimentar, parar y disfrutar de un paisaje, de un plato típico, de una vista única que está más cerca de lo que a veces se imagina.
Cuatro décadas en las que Guía Repsol ha sido un referente buscando tener al viajero en el centro de su ecosistema, donde la recomendación está basada en la experiencia directa, en una apuesta clara por lo local y lo auténtico. Una apuesta por la que el viaje se convierte en un destino en sí mismo y dirigido a todas las personas: viajes en familia, con niños de todas las edades, con animales, con amigos, solos, viajes gastronómicos, enoturismo, etc.
Además, durante todo el verano, Guía Repsol va a lanzar, desde todos sus canales varias promociones y sorteos para disfrutar del placer de moverse por nuestro país, como por ejemplo, cenas en restaurantes con Soles Guía Repsol, o acceso a experiencias únicas para que el viajero disfrute de la carretera y viva experiencias únicas.
Esta iniciativa se suma a la emprendida recientemente por Guía Repsol en apoyo a la gastronomía local con el envío de pantallas protectoras faciales diseñadas por el modisto Juan Duyos, a los más de 1.400 restaurantes de toda España que forman parte de su calificación gastronómica. Un gesto de apoyo para el momento de reapertura de los establecimientos.