Royal Comunicación cumple 9 años con más de 500 clientes en España, Finlandia, Colombia y Ecuador

royal-comunicacionRoyal Comunicación, agencia que proporciona soluciones creativas en marketing digital, cumple 9 años con más de 500 clientes en España, Finlandia, Colombia y Ecuador.

Desde 2007, esta compañía española está comprometida con el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. En colaboración con sus clientes, proporciona soluciones creativas en marketing digital para que su puesta en escena en Internet cumpla con los objetivos previstos y sea todo un éxito.

Nuestro servicio de consultoría estratégica de marketing digital audita el estado actual de la presencia digital de la empresa o marca. Escuchamos, identificamos y contrastamos las necesidades de nuestro cliente. Una vez detectadas las necesidades, redactamos un informe en donde se destacan los puntos de mejora y acciones a realizar para una máxima optimización de los recursos y rentabilizar los costes necesarios para cumplir con los objetivos de marketing”, explica Juan José López, CEO de Royal Comunicación.

royal9El éxito obtenido con clientes como la entidad bancaria Unicaja, concesionarios KIA, alquiler de espacios BlueSpace, la enseña Helen Doron o Supermercados Consum y Alcampo ha llevado a Royal Comunicación también a internacionalizar la marca, estando presente no sólo en España (Madrid, Sevilla, Barcelona, Málaga) sino también en Helsinki (Finlandia), Bogotá (Colombia) y Guayaquil (Ecuador). “Aunque no en todos los países hemos tenido igual aceptación, la internacionalización nos ha hecho crecer como empresa ya que nos hemos tenido que adaptar no sólo a culturas diferentes, sino a entornos tecnológicos distintos. Humildad, cercanía, superación y esfuerzo nos definen. No somos de tomar atajos, ni de dejar senderos a medias. Reconocemos nuestros errores, los enmendamos y jamás dejamos a un cliente sin una solución, aunque eso nos provoque perdidas económicas”, comenta Juan José López.

Royal Comunicación nació como el sueño de un emprendedor que analizó el mercado y se dio cuenta de que las nuevas tecnologías iban a cambiar el entorno del marketing y la comunicación. Con una inversión inicial de unos 180.000 euros comenzó a buscar empresas que necesitaran una actualización y hoy ya cuenta con una cartera de 500 clientes y facturó en 2015 más de 700.000 euros. “Todos nuestros servicios están enfocados a dar visibilidad en la red a nuestros clientes. Consultoría estratégica, desarrollo y programación web, Social Media Branding, analítica web y usabilidad, creatividad y diseño, Apps para dispositivos móviles, posicionamiento SEO y SEM, gestión de medios digitales, emailing marketing y reputación digital completan un abanico de servicios con un equipo profesional y multidisciplinar muy especializado”, finaliza López.