Powell’s es una de las mayores librerías independientes del mundo, y además es una de las grandes atracciones turísticas en su ciudad natal: Portland (Oregón). Sin embargo, este año el coronavirus también le ha obligado a cerrar sus puertas el pasado mes de marzo.
[fancy_images width=»307″ height=»170″]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2020/12/pow2.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2020/12/pow.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2020/12/pow5.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2020/12/pow4.jpg[/image]
[/fancy_images]
Aunque Powell’s ha vuelto a colgar el letrero de «Open» en sus persianas, lo cierto es que la compañía sigue sufriendo las calamitosas consecuencias de la pandemia. Por esta razón la agencia Opinionated, afincada en Portland, se ha sacado de la chistera una ingeniosa idea para reforzar la experiencia de compra de quienes por precaución y por miedo a los contagios no desean aventurarse aún en las tiendas de Powell’s.
La cadena de librerías y Opinionated han tenido la ocurrencia de crear un nuevo perfume. Bautizado con el nombre de Powell’s by Powell’s, el perfume es una fragancia unisex con toques almizclados que encapsula al parecer a la perfección la experiencia única de pasearse por los pasillos de las librerías de la cadena.
El singular aroma debutó recientemente aprovechando el Black Friday, con un precio de salida de 24,99 dólares.
Opinionated ha creado además un spot para vender las bondades de la fragancia. El anuncio hace suyos los tópicos de la publicidad de perfumes, pero con una vuelta de tuerca bibliófila.
Cabe destacar que Lauren Olson, la misma publicitaria que ha rubricado el spot en calidad de «copywriter», se pone delante de la cámara para protagonizar el anuncio.
Aquellos deseosos de echar el guante a Powell’s by Powell’s se quedarán lamentablemente con las ganas, ya que se han agotado todas las unidades del perfume en apenas una semana.
Powell’s encargó apenas 2.000 frascos de su nuevo perfume, pero se ha puesto ya manos a la obra para fabricar más unidades. Y un stock de 5.000 nuevos envases de la fragancia recalará en las tiendas de Powell’s en 2021.