«Súbete el sueldo» es el nuevo trabajo de TBWA\España para la ONCE

«Súbete el sueldo» es el nuevo trabajo de TBWA\España para la ONCE

La fantasía de poder subirnos el sueldo simplemente diciendo: “Me subo el sueldo… porque me lo merezco”, es prácticamente universal. El que sí puede cumplir este sueño es el protagonista de la nueva campaña de la ONCE. Detrás de esta creación, denominada Súbete el sueldo, se encuentra TBWA\España, que ganó el concurso entre las agencias del pool de la ONCE para ser la responsable de esta nueva campaña.

[fancy_images width=»307″ height=»129″]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/06/sue2.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/06/sue3.jpg[/image]
[/fancy_images]

En el spot, Juanjo, el afortunado protagonista, se llama a sí mismo (utilizando tanto el teléfono fijo como el smartphone) para comunicarse que, a partir de ahora, pasará a ganar la friolera de 5.000 euros al mes. “Que sí, Juanjo, insisto. Durante 20 años”, afirma. “Pues oye, que si insiste…”. “¡Cómo! Y 300.000 euros ahora, para tus cosas. Y disculpa, que tengo a mi señora en la otra línea”, dice el Juanjo que hace de jefe al que hace de sorprendido empleado. Una situación totalmente surrealista que en el spot se muestra con humor e ironía. El director de la campaña ha sido Paco Caballero, que ha trabajado junto a la productora Lobo Kane.

Esta nueva campaña está compuesta de un teaser de diez segundos de duración, que se acompaña de tres spots para televisión, también de diez segundos, además de dos spots de veinte segundos para su difusión en Internet. Completan la campaña Súbete el sueldo tres cuñas, material para punto de venta y digital.

Con este nuevo concepto, ONCE y TBWA\España quieren recalcar que, gracias a un primer premio de 5.000 euros al mes durante veinte años y 300.000 euros al contado, uno puede hacer de su propio jefe y darse el gustazo de subirse el sueldo a sí mismo. Todo ello gracias al Sueldazo del Fin de Semana, que puede hacer que hasta lo más soñado se convierta en realidad.