Tamara Ingram, la recién nombrada CEO de J. Walter Thompson Company, en su primera aparición pública en el cargo manifestó su compromiso con la construcción de una compañía diversa y segura para todos.
La ejecutiva hizo esa declaración en Londres, en el lanzamiento de Her Story: The Female Revolution, una serie documental co-producida por la nueva división J. Walter Thompson Entretainment. El programa, dirigido por James Rogan, analiza las conquistas en la lucha por la igualdad de los últimos 50 años y cuenta con el testimonio de distintas mujeres líderes.
“La diversidad y la inclusión son una prioridad para mí, y lo será para todos mis ejecutivos”, manifestó Ingram en su presentación, a la vez que habló sobre el hecho de que las empresas no valoran lo suficiente a las mujeres, y que aún no se ha logrado un lugar de trabajo realmente inclusivo.
Esto, según la ejecutiva, es particularmente importante para la industria de la comunicación: “Creo absolutamente que la diversidad de las personas genera diversidad en el pensamiento, en las ideas”. En ese sentido, agregó: “Como compañía, tenemos el deber de crear una narrativa más positiva e incluir a toda nuestra gente para asegurarnos de vivir en un mundo más seguro”.