Team Lewis, la agencia de marketing global, ha dado a conocer sus resultados financieros del año fiscal que finalizó el 31 de julio de 2023. La agencia independiente, que cuenta con 24 oficinas en todo el mundo, terminó el año con unos ingresos récord de 74 millones de dólares. El negocio ha crecido de forma orgánica un 42% en los últimos cuatro años.
Entre las expectativas de la agencia, que trabaja con clientes como Jabra, Nikon, Pizza Hut, Schneider Electric y Zalando, está duplicar la inversión en la Fundación Team Lewis. Este programa, impulsado por los empleados, ya ha apoyado más de 1.200 causas, con una media de 2.000 dólares donados por persona. Esto excluye el tiempo que la agencia dona para ayudar en campañas de marketing.
También creará tres nuevos programas de formación en EE.UU., EMEA y APAC para 100 nuevos empleados en todo el mundo. Estos candidatos serán contratados en función de su actitud y no de sus cualificaciones académicas. Y repartirá parte de los beneficios con sus empleados a nivel global.
“Alcanzar un crecimiento récord bajo las turbulencias de los acontecimientos globales es un resultado extraordinario. Durante este periodo los clientes han buscado tres cosas; creatividad, valor añadido y mayor flexibilidad. Lo hemos conseguido rompiendo silos geográficos y, por supuesto, con mucho trabajo duro”, informa Yvonne van Bokhoven, EVP Europe & APAC.
Por su parte, Jennifer Wu, VP, People APAC & EMEA, señala que “queremos dar la bienvenida a todo tipo de candidatos, con o sin titulación académica”.
“Si te tomas en serio la diversidad no puedes excluir a personas por sus cualificaciones académicas, por eso vamos a lanzar tres centros de formación donde la actitud será tan importante como la educación en el proceso formativo”, afirma Yvonne.
La agencia busca a los futuros profesionales del marketing para desarrollar campañas que dejen huella. No es necesario que envíen su CV, es suficiente con enviar un enlace de su perfil de LinkedIn junto con un breve vídeo de presentación.