El director sudafricano Terence Neale, ganador de un Gran Prix en Entertainment por su trabajo Original Is Never Finished para Adidas, ha fichado por la productora española Aproductions.
[fancy_images width=»307″ height=»220″]
[image]https://prcomunicacion.com/prnoticias/wp-content/uploads/sites/2/2018/03/apr.jpeg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/prnoticias/wp-content/uploads/sites/2/2018/03/apr2.jpg[/image]
[/fancy_images]
Neale se convirtió en el primer director sudafricano en ganar un Grand Prix en Cannes Lions , siendo además elogiado elogiaron en los D&AD, One Show, Webby, Cíclope y AICP.
Terence atrajo la atención internacional en 2012 a través de una colaboración creativa con el dúo de rap Die Antwoord, primero con la pieza pastelera Baby’s On Fire, y seguido por el oscuro y brutal Fatty Boom Boom.
En 2014 dirigió Ragga Bomb de Skrillex, transformando su ciudad natal, Johannesburgo, en un campo de batalla post-apocalíptico.
Entre viaje y viaje, trabajó para marcas como KFC, Coca-Cola, Beats by Dr. Y ahora viene a España a rodar sus proyectos personales con Aproductions, la productora de Cine Publicitario, Gráfica y Eventos que tiene representación de talentos tanto nacionales como internacionales a fotógrafos, directores e ilustradores, cubriendo cualquier especialidad relacionada con la producción. “Aproductions proporciona el mejor talento global y tener a Terence Neale es un lujo asequible para cualquier agencia o marca que quiera trabajar con él”, señala Agustín González de Aproductions.
Aproductinos ofrece servicios a agencias de publicidad, marcas, productoras, fotógrafos y realizadores tanto nacionales como internacionales. Se especializan en realizar cualquier proyecto, con la profesionalidad y transparencia que les lleva avalando todos estos años. Son expertos en rentabilizar al máximo todos los recursos de nuestros clientes, gracias a la relación con los mejores profesionales del sector, y sobre todo al gran volumen de producción con el que cuentan.