Millie Bobby Brown ha ganado popularidad por su papel de Eleven en la serie de Netflix, Stranger Things. Ahora es la nueva estrella de la campaña de Calvin Klein, junto a Paris Jackson, la modelo hija del mítico Michael Jackson, junto a la modelo de la marca, Lulu Tenney. El fotógrafo de moda Willy Vanderperre ha sido el encargado de inmortalizar, con un estilo cowboy, la nueva campaña de la marca, #MYCALVINS.
[fancy_images width=»307″ height=»180″]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/02/ck3.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/02/ck2.jpg[/image]
[/fancy_images]
En la campaña, Brown, Jackson y Tenney aparecen en un granero como si fueran las mejores amigas del mundo. Según LaVanguardia.com, el claim de la campaña, “Our Moment”, es una clara referencia al momento vital en el que se encuentran las tres, con sus carreras profesionales totalmente encaminadas hacia el éxito.
Como recuerda Mashable.com, no es la primera ocasión en la que Millie Bobby Brown, Paris Jackson y Lulu Tenney trabajan en un mismo proyecto. Ya lo hicieron en 2017, cuando aparecieron en el vídeo musical de la canción I Dare You, de The xx. Se trataba de una colaboración entre la banda, el diseñador Raf Simons y el fotógrago Alasdair McLellan. Y, por supuesto, había mucho de Calvin Klein en el vídeo.
Se trata de la primera campaña para Calvin Klein de Millie Bobby Brown, de 14 años, y también de Paris Jackson, de 19.