El atleta jamaicano Usain Bolt en un auténtico prodigio cuando corre los 100 y los 200 metros lisos, pero ¿qué tal se le da el tenis de mesa? El bueno de Usain hace lo que puede.
[fancy_images width=»307″ height=»128″]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2021/06/us5.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2021/06/us2.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2021/06/us3.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2021/06/us4.jpg[/image]
[/fancy_images]
En un nuevo y ocurrente spot de la empresa alemana de servicios financieros Allianz Direct, el velocista sale de su zona de confort para incursionar en disciplinas completamente diferentes de la suya propia, como son el tenis de mesa, el baloncesto y los saltos de natación.
Sus rivales en el anuncio son jóvenes deportistas abocados a ser campeones en el futuro y que, pese a su juventud, hacen morder invariablemente el polvo al atleta.
Después de probar con el tenis de mesa, el baloncesto y los saltos de natación, Usain Bolt se las ve con una pequeña atleta a la que parece vencer en la pista. Sin embargo, como bien recuerda la niña al velocista, no están corriendo los 100 metros sino los 1.500 metros lisos, por lo que hay que dar unas cuantas vueltas más a la pista.
Se da la circunstancia de que Nike estrenaba hace un poco un spot que adoptaba un enfoque hasta cierto punto similar al de Allianz Direct y mostraba a deportistas fracasando estrepitosamente en disciplinas ajenas a su propia especialidad.
Rubrican el nuevo y cómico anuncio de Allianz Direct la agencia independiente Alfred, la productora Hobby Film y el director Oskar Bård.
«Buscábamos a un superestrella reconocida internacionalmente en el mundo del deporte y hallamos a Usain Bolt«, relata Jorn Kruijsen, creative laed de Alfred, en declaraciones a Muse. «Se ha retirado del deporte y ahora tiene todo el tiempo del mundo para reinventarse«, comenta.
«Allianz Direct se contempla a sí misma como una empresa que brinda a la gente la posibilidad de vivir al máximo sin tener que lidiar con compañías de seguros extraordinariamente lentas, por lo que Usain ejerce de perfecto embajador para la marca«, destaca Kruijsen.