Warner Bros y DC Entertainment van desvelando detalles para crear expectativas sobre su nuevo tráiler

Es un hecho que Warner Bros. y DC Entertainment mantienen fija la idea de construir un universo cinemático tan exitoso como el de Marvel, de la mano de Disney, pese a que sus últimas películas recibieron algunas críticas y que en taquilla no alcanzaron el éxito deseado, pero sí que lograron buenos ingresos.

[fancy_images width=»307″ height=»256″]
[image]https://prcomunicacion.com/prnoticias/wp-content/uploads/sites/2/2017/03/wb.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/prnoticias/wp-content/uploads/sites/2/2017/03/wb2.jpg[/image]
[/fancy_images]

Este jueves Warner Bros. y DC  dieron muestra una vez más de la convicción de, a través de acciones de marketing digital, crear expectativa en los fans del siguiente trailer para Justice League, que liberará este fin de semana y para ello presentó algunos avances en los que muestra más detalles sobre Batman, Aquaman y Flash. Las publicaciones en Twitter acumulan entre 3.000 y 20.000 tweets cada una, así como una gran cantidad de likes, mientras que algunos de los vídeos publicados en Facebook ya superan el millón de reproducciones. En tanto, las acciones de este día también incluyeron dos nuevos carteles: uno del logo de Justice League y otro de Aquaman luciendo su armadura.

wb3Tanto Warner Bros. como DC Entertainment han decidido reforzar la campaña de marketing para Justice League, que llegará a las salas de cine en noviembre y para prepararnos se puede esperar que este viernes realicen algunas publicaciones con Wonder Woman y Cyborg. Las redes sociales se han convertido en el mejor aliado par DC y Warner a la hora de hacer marketing para la película que se estrenará en 2017: apenas hace unos días vimos cómo compartieron avances de Aquaman, pese a que retrasaron su estreno, también como parte de una estrategia de marketing.

Las historias de Marvel (Disney) y DC Entertainment (Warner Bros.) son garantía de ingresos multimillonarios en las taquillas de los cines. Este año quedó demostrado con Captain America: Civil War, con más de 1.151 millones de dólares en taquilla y Batman vs Superman: Dawn of Justice, que recaudó más de 872 millones.