La atmósfera festiva previa al inicio del Mundial de Fútbol facilita aún más la conexión con los aficionados al fútbol, de por sí uno de los sectores más atractivos para las marcas. Con el objetivo de permitir a las marcas mantener e incrementar este engagement, beIN CONNECT ha desarrollado la acción MENSAJES beIN, junto a la agencia Y&R MAD.
[fancy_images width=»307″ height=»169″]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/05/be3.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/05/be5.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/05/be2.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/05/be4.jpg[/image]
[/fancy_images]
La acción parte de la alegría máxima que sienten los aficionados cuando su equipo favorito marca un gol. “Celebrar un gol es una explosión de emoción intensa, un sentimiento de felicidad y optimismo”, es el insight sobre el que han trabajado beIN CONNECT y Y&R MAD, además del concepto “los goles cuentan doble”.
Y&R MAD ha creado una innovadora herramienta que permite enviar mensajes personalizados en tiempo real durante las emisiones en directo de los encuentros futbolísticos en beIN CONNECT. Así, los aficionados pueden comunicar todo lo que les cuesta decir, justo en el momento más adecuado: cuando su equipo acabar de marcar un tanto y la alegría ayuda a estar más receptivos.
A través de MENSAJES beIN, que permite contar las cosas difíciles de forma mucho más sencilla, se sigue poniendo el foco en la innovación, construyendo una relación de cercanía con los amantes del fútbol.
El spot que promociona esta acción muestra a un hombre que se ha estrellado con el coche de su amigo y que necesita pedirle prestada también su moto. Y no hay mejor momento para comunicar este desagradable hecho que cuando el equipo de su compañero ha marcado un gol. También es el instante ideal para que una hija le diga a su padre “Papá, lo que viste anoche es lo que parece”.
Mandar estos mensajes es tan sencillo como rellenar un formulario, aunque el receptor del mensaje debe ser usuario de beIN CONNECT y tener habilitado el servicio de mensajes.