Zambullirse en mundos de queso es posible con estos apetitosos spots

Zambullirse en mundos de queso es posible con estos apetitosos spots

La marca británica de queso Pilgrims Choice se ha lanzado no solo a crear un mundo onírico en su nueva y particular campaña, sino que la materia prima de los sueños y delirios que pueblan este universo es, por supuesto, el queso, mostrando sus más tentadoras posibilidades.

[fancy_images width=»307″ height=»170″]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2019/08/chs4.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2019/08/chs2.jpg[/image]
[/fancy_images]

Integrada por tres spots de solo 10 segundos de duración, la campaña se vale de imágenes reales, marionetas y CGI para recrear los sueños de tres clientes de Pilgrims Choice, imágenes que se descuelgan como una continuación de la acción publicitaria lanzada en 2018 con idéntico planteamiento.

[fancy_images width=»307″ height=»170″]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2019/08/chs3.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2019/08/chs5.jpg[/image]
[/fancy_images]

En los anuncios las cortinas se descorren mostrando primerísimos planos de platos con el queso entre sus ingredientes, las rodajas de tomate mutan mágicamente en ballenas con molinos adosados al lomo, y la carne de las hamburguesas acaba tomando la forma de volcán que escupe queso a modo de lava.

Con tan apetitosa y surrealista campaña Pilgrims Choice busca reproducir la dicha que experimenta el paladar cada vez que entra en contacto con un bocado de queso, un alimento capaz de trasladar a sus seguidores hacia un auténtico paraíso desde el punto de vista del sabor.

Además de los spots para televisión, la campaña de Pilgrims Choice comprende colaboraciones con influencers y con la plataforma de «publishing» Tastemade a fin de animar a los «foodies» a crear sus propias recetas teniendo, por supuesto, al queso como la estrella de sus invenciones.

Esta original campaña de Pilgrims Choice lleva las rúbricas de la agencia Above+Beyond, la productora Red Knuckles y de los directores Rick & Mario y Adeena Grubb.